Identificarse | Registrarse | FAQ
Anonymous

que sigue?

+ Publicar una respuesta

3 mensajes Página 1 de 1

que sigue?

por ARNAZI » Mié May 04, 2011 5:45 am

[b]Si ya me he completado el de html y llegase a dominar el de css q me aconsejais seguir en esto practicar mucho mas o continuar con el Php o el java o el c++ o cual es lo mejor?? mi intencion o proposito es dominar y poder realizar paginas web interectavas con base de datos para q se registre la gente y asignarle rangos conforme la actividad de la web de un tema especifico bastante visual y participativa y lo mas importante q aprender parta q no me la hackeen???[/b]

ARNAZI

Re: que sigue?

por HTML.net » Mié May 04, 2011 7:05 pm

PHP sería el siguiente paso lógico. Yo creo.

- Andreas, HTML.net

HTML.net
Site Admin

--
Show some love for HTML.net on Twitter, Facebook and Google: Use the buttons on top of all pages.

Re: que sigue?

por MarioMX » Lun Ago 08, 2011 10:25 pm

Totalmente de acuerdo con Andreas, personalmente comencé trabajando con editores visuales web -Dreamweaver, Frontpage-, Fireworks, Flash. El siguiente paso fue comprender el código -HTML, CSS, Actionscript- y con base en ello comprender las tecnologías de servidor -MySQL y PHP por ejemplo-. Actualmente me gusta mucho trabajar con instancias wordpress por la facilidad de uso aunado al hecho de comprender la sintáxis y estructura de PHP. Hay bastantes referencias sobre PHP, de mucha calidad y fácil comprensión. Éxito en la empresa!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.:DerangedMX:. Sitios realmente seguros con certificados de seguridad y protocolo SSL.

MarioMX

+ Publicar una respuesta

Página 1 de 1