Identificarse | Registrarse | FAQ
Anonymous

Largo de sidebars y cuerpo del blog.

+ Publicar una respuesta

3 mensajes Página 1 de 1

Largo de sidebars y cuerpo del blog.

por Bellasdl » Sab Jun 18, 2011 2:25 pm

Saludos a todos los amigos de HTML.net

Me gusta mucho esto del diseño de blogs, y estoy intentando darle una nueva imagen a mi blog, partiendo de la plantilla mínima (ya ''tuneada''). El problema que me surge es el que sigue:

Todo está ''controlado'' salvo unos cuantos aspectos. El primero es el largo de las sidebars. Las sidebars las he coloreado de azul y el cuerpo del blog (outer-wrapper) está en turquesa. Las sidebars no llegan hasta abajo del todo (hasta el bottom, no sé si me explico) y el turquesa se ve. Además están desniveladas, igual que el cuerpo de las entradas del blog, que tampoco llega al fondo. Vamos, no puedo cerrarlo. ¿Qué debo hacer? Hice unas capturas de pantalla, para que veáis a qué me refiero. El problema también está en la parte de arriba.

Imagen

Imagen

Bellasdl

Re: Largo de sidebars y cuerpo del blog.

por HTML.net » Dom Jun 19, 2011 12:14 pm

Hola,

Usted puede hacer la parte izquierda, el contenido y el lado derecho de 3 columnas. Vea el ejemplo en esta lección del tutorial CSS: http://es.html.net/tutorials/css/lesson13.php

Espero que ayude!

- Andreas, HTML.net

HTML.net
Site Admin

--
Show some love for HTML.net on Twitter, Facebook and Google: Use the buttons on top of all pages.

Re: Largo de sidebars y cuerpo del blog.

por MarioMX » Mié Ago 10, 2011 11:18 pm

Hola Bellasdl,

¿tienes el sitio en línea? para poder darle un vistazo y con base en ello poder auxiliarte. Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por una web con certificados de seguridad y protocolo SSL.

MarioMX

+ Publicar una respuesta

Página 1 de 1